Calidad

POLITICA DE CALIDAD

 

Misión

Ofrecer al alumnado una educación de calidad que responda a las expectativas de inserción en el mercado laboral y garantice soluciones formativas de calidad, capacitando en habilidades y competencias en el empleo y su integración en la sociedad.



Visión

Queremos que el Centro sea de reconocida calidad, bien equipado, con un profesorado competente, donde se estimule la experiencia y el crecimiento personal. Impulsando proyectos educativos y manteniendo estrechas relaciones con las empresas desde la realidad social del entorno y con una proyección comarcal, contribuyendo al desarrollo de la sociedad.



 

Política de Calidad del Grupo GUERPIN



Valores

  • La calidad y mejora continua en nuestro procesos y actividades proporcionando datos,  resultados y evidencias necesarias para realizar el seguimiento de nuestra actividad.
  • La colaboración con empresas y entidades para establecer alianzas que favorezcan el cumplimiento de nuestros objetivos y la realización de nuestras actividades.
  • La educación integral al alumnado, con las capacidades requeridas para adaptarse a las exigencias de un mercado laboral exigente y una sociedad en constante proceso de transformación.
  • El trabajo en equipo responsable y comprometido, favoreciendo la comunicación interna y las acciones de coordinación y colaboración dentro de la propia empresa y con los demás grupos de interés en la formación, sobre las bases de respeto y confianza mutuo.
  • Desarrollo y satisfacción de las personas, favoreciendo:

    1. Un clima de bienestar y satisfacción entre los integrantes del personal docente y no docente,
    2. A todo el alumnado la autonomía y la responsabilidad individual, el esfuerzo y el trabajo bien hecho y el trabajo en equipo como forma de enriquecimiento personal y profesional.
    3. A las empresas y asociaciones del entorno, impulsando la participación y estableciendo sistema de trabajos flexibles e integradores, respetuosos con la pluralidad en un marco de tolerancia.
  • Respeto, disciplina y tolerancia como base de la convivencia.
  • Actitud de aprendizaje permanente que garantice su solvencia profesional.

Por ello expresa públicamente a través de esta política, su más fuerte compromiso con el incremento del reconocimiento y prestigio de la organización dentro de la Comunidad Canaria, como GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE FORMACIÓN PRIORITARIAMENTE PARA TRABAJADORES DESEMPLEADOS Y OCUPADOS, FORMACIÓN DE OFERTAS, FORMACIÓN DE DEMANDA (BONIFICADA) Y FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO, de forma profesional, innovadora y basada en la proximidad, capacidad de respuesta respeto al medio ambiente, eficiencia, seriedad, seguridad, trasparencia y superaciÓn personal y profesional, y el cumplimiento de los compromisos con los clientes.

Para dar cumplimiento a nuestra política de calidad hemos establecido las siguientes directrices:

  • Cumplir con todos y cada uno de los requisitos legales aplicables a nuestra actividad.
  • Asegurar la satisfacción continua de nuestros grupos de interés, identificando y resolviendo sus necesidades y expectativas.
  • Mantener al día y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestioón basado en la normas ISO 9001 e ISO 14001, como medio para garantizar la confianza de nuestros grupos de interés actuales y potenciales.
  • Potenciar las capacidades de nuestro personal a través de la formación adaptada a las necesidades de sus puestos, así como de la dotación de los recursos necesarios.
  • Analizar las necesidades de nuestros grupos de interés, mediante una comunicación interna eficaz que nos permita desarrollar ampliamente nuestros procesos de trabajo.
Logotipo Certificaciones de Calidad GUERPIN
Logotipo Reconocimento a la Calidad EFQM +400 puntos
Logotipo Convenio Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias con GUERPIN
Logotipo Convenio con el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social con GUERPIN